Job Search

Job details

Printer friendly version of this page  Printer friendly

BHP Billiton 
THINK AHEAD

Programa de Prácticas BHPBilliton


Programa de Prácticas BHP Billiton

Somos cerca de 35.000 empleados trabajando en más de 100 operaciones, en aproximadamente 20 países. Nuestro principal propósito es crear valor a través del descubrimiento, desarrollo y conversión de recursos naturales, entregando soluciones innovadoras con enfoque en nuestros clientes y mercados.

La división de Metales Base es la tercera productora de cobre y quinta productora de plata, plomo y zinc a nivel mundial. Contamos con un excelente portafolio de grandes operaciones mineras de bajo costo y significativas oportunidades de crecimiento.

Te invitamos a realizar tu Práctica en nuestras operaciones en Chile, Minera Escondida, MineraCerro Colorado, Minera Spence y nuestras oficinas centrales en Santiago.

Podrás realizar tu práctica industrial, comercial y también si provienes de un centro de formación técnica. Asimismo, prácticas universitarias, a todas las cuales deberás postular hasta el 27 de Octubre de 2006.

Beneficios:

Mientras te encuentres realizando tu práctica, la compañía te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Medios de Movilización: Podrán hacer uso de los mismos medios de movilización del personal de la compañía, de acuerdo a lo que se indique en el Proceso de Inducción que recibirán al inicio de la práctica. Básicamente, éstos incluyen los traslados ciudad – faena –ciudad y dentro de la faena.
  • Alojamiento y Alimentación: Los gastos por concepto de estadía y otros mientras te encuentres en la ciudad de Iquique o Antofagasta durante los días de descanso de los turnos serán de responsabilidad y costo del estudiante. En la mina, estos servicios serán de responsabilidad de la compañía.
  • Asignación para Gastos: La compañía proporcionará una ayuda voluntaria mensual cuyo objeto será proveerte de fondos para solventar parte de los gastos en que incurras por causa de la práctica. Esta asignación será cancelada los días 25 de cada mes, mediante depósito en cuenta bancaria individual o por vale vista.

Si resultas preseleccionado:

Si eres contactado para participar en el proceso de selección deberás tener en tu poder los siguientes documentos:

  • Currículum Vitae actualizado.
  • Concentración de Notas.
  • Fotocopia Cédula de identidad.
  • Carta de Universidad que incluya:
  • Solicitud para realización de práctica en nuestra Compañía.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Seguro Escolar contra accidentes emitido por la Casa de Estudios

Las respuestas del proceso serán enviadas a todos los postulantes en el mes de Diciembre. Si requiere tener información previa a esa fecha, puede enviar su consulta a: practicas@bhpbilliton.com.

NOTA: Sólo se aceptarán postulaciones a través de este medio pinchando el botón Postular/Apply al final de esta página. Es importante que complete toda la información solicitada y tenga a mano su currículum vitae para adjuntarlo.

BHP Billiton has an overriding commitment to safety and environmental responsibility.
Back to home

Powered by PageUp People